Fairfax, marzo del 2894
En una caverna hallada en las afueras de lo que otrora fuera Tandil, provincia de Buenos Aires, República Argentina, tuvo lugar un descubrimiento que le permite a nuestro Comité poner en claro los basamentos sociales que llevaron al mundo al cataclismo que tuvo lugar en el siglo XXIII.
Si bien la historiografía aceptada le atribuye a los movimientos separatistas norafricanos la génesis de las revoluciones corporativas que, en reacción a aquellos, tomaron por asalto los mecanismos de control gubernamental, este hallazgo pone de manifiesto que en realidad esa reacción tendría bases teóricas muy previas, más allá de etapas intermedias en las que la corpocracia no estaba plenamente desarrollada y los sistemas de producción global no totalmente integrados.
Presuntamente, estas serie de cavernas situadas en el sur de América, en lo que hoy es la Zona XVII - SAm, supo ser (según los arqueólogos) uno de los últimos refugios de un grupo político social proscripto por la Asamblea desde mediadios del siglo XXI, el "peronismo", nombrado así por un líder político del siglo XX, Juan Domingo Perón, que adscribía a la idea de la "Comunidad Organizada", instancias sociológicas previas a la posteriormente extendida concepción de la "colmena", menos poblemática en cuanto a lo social y más efectiva en cuanto a lo productivo.
Siendo así, resulta llamativo que estos escritos se hayan salvaguardado de los daños que las revueltas extendidas provocaron, siendo que no expresan la ideología de aquel movimiento histórico, si no más bien todo lo contrario.
Más allá de esas quizás inexplicables razones (para nuestra conciencia lógica), la aparición de estos Escritos Perdidos representan un enorme hallazgo que sitúa el andamiaje ideológico del movimiento sociopolítico que ha traído orden al mundo en un tiempo muy previo a las citadas revoluciones norafricanas. Es así que nuevos materiales surgen al análisis de los intelectuales, que podrían encontrar en ellos el eslabón perdido desde la democracia del siglo XX y la corpocracia de nuestros días.
Los Escritos se encuentran en forma de impresos en hojas membretadas, a modo de informes. Como autor de estos Escritos figura Mr. Nicholas McIavello, Management Consulting. En los registros históricos no figuran datos acerca del personaje en cuestión, por lo que suponemos que no era más que un consultor pago por alguna empresa o CEO, ya que de esa manera figuran los destinatarios: la Empresa / querido CEO.
Sin más, y esperando que la lectura de estos Escritos Perdidos les sean tan provechosos como a este Comité, les remitimos los mismos para su consideración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario